domingo, 22 de junio de 2008

Wannaas & Annaas

Bueeno mi nombre es natalia & mi historia yya la conosen & si no vean mi pagina(: http://www.perfectproanabitch.piczo.com/ .


Tema;*
Bueeno qon el qe quiero empezar mi blog es qon el de anas & wannaas,algunas anas odian a las wannas & yo no entiendo porqe,si algun dia utds fueron wannaas tambieen no? no nacieron siendo anas ni mias,no deberian ser tan malas qon nosotras.Las wannas sabemos qe esto no es un juego & qe tampoqo es una dieta la qual podemos usar una semana & dejarla,sabemos qe podemos morir, lo sabemos todo & la verdad no se porqe nos odian tanto.Otra cosa las wannaas
algunas veces si se pasaan preguntandole a las anaas qmo como lo hago..?o qe debo hacer? una cosa son los tips...pero qe te pregunte como hacerlo cada una tiene sus propias experiencias,esto me lo dijo una amiga.
Yo;*
Ultimamente no e estado bieen:S no e podido aser ayuno porqe mi mama me a estado obligando a comer.La proxima semana me ire de vaqasiones con mi papa a chicago(eaa eaa) & ai naadie me olbiga a comer asi qe estoe feliz,por mientras trato de comer lo menos posible aunqe no e podido:S.oyy me dijo una amiga qe mi ex yya tiene novia:S la verdad me puse mue depre, & comi tdo lo qe no comi en la comida & mas:S me sieento pesimo no sabeen, mee puse peor de qmo estaba aantees:S
No como
Cuando como vomito
Cuando como & no vomito
me siento mal & ya no como....
Sin naada de tieempo vuelvo maniana(:
Thinspo maniana se los prometo(:

No hay comentarios: